ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS Expreso Brasilia


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  263 Visitas

ESTRATEGIAS

Expreso Brasilia tiene un claro direccionamiento estratégico en mercadeo que satisface las necesidades del cliente. Hoy convertida en una de las más importantes empresas de transporte terrestre le sigue apostando a la inversión nacional con nuevos y modernos equipos que a la vez le generan un buen servicio a sus clientes.

La estrategia de la empresa para posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas de servicio de transporte en Colombia es la de ofrecer un viaje confortable, seguro ya tiempo con el respaldo de una marca responsable, con vehículos modernos y líder en el sector.

Su evolución ha sido notable, durante los últimos años, ha realizado continuamente cambios, mejorando constantemente el servicio que presta y ampliando su cobertura.

Su expansión y reconocimiento de marca ha sido posible también por las numerosas alianzas con diferentes empresas del país, lo que le permite agregar gran cantidad de productos, mejorar su propuesta de valor, y reforzar su marca.

Otra de sus principales estrategias ha sido la diversificación, ya que la variedad de productos que vende y de mercados geográficos que atiende tiene una gran estabilidad.

Las estrategias utilizadas por esta empresa han sido pilar fundamental para el crecimiento de la misma. Su consolidación se ha logrado no solo por su claro direccionamiento estratégico sino por el crecimiento del país y el creciente flujo vehicular y de pasajeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com