ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO FINANCIERO


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Sabemos que las necesidades son múltiples, lo que nos lleva a realizar proyectos, pero antes de sintetizarlos debemos realizar una evaluación, con el fin de saber si, con los recursos que contamos, se pueden o no satisfacer esas necesidades, busca la mejor utilización de los recursos (escasos), con el fin de obtener el máximo beneficio

Esta evaluación financiera de proyecto nos permite producir información para la toma de decisiones, la cual también la podemos considerar como una actividad orientada a mejorar la eficacia de nuestro proyecto en este caso en la Empresa que cultiva Sábila y además de promover mayor eficiencia en la asignación de recursos.

Es por esto que se deben tener los criterios y las bases suficientes para tomar las decisiones que mejor le convengan a la empresa, aquellas que ayuden a mantener los recursos obtenidos anteriormente y adquirir nuevos que garanticen el beneficio económico futuro, también verificar y cumplir con las obligaciones con terceros para así llegar al objetivo primordial de la gestión administrativa, posicionarse en el mercado obteniendo amplios márgenes de utilidad con una vigencia permanente y sólida frente a los competidores, otorgando un grado de satisfacción para todos los órganos gestores de esta colectividad.

ESTUDIO FINANCIERO

NOMBRE DEL PROYECTO

Empresa cultivadora de Sábila

DESCRIPCION DETALLADA DE INVERSION FIJA

Las inversiones iniciales serán para la construcción y adquisición de todos los bienes y servicios necesarios para la implementación del cultivo de la sábila.

La inversión comprende: activo fijo y el capital de trabajo.

Inversión Fija

Constituidos por los bienes físicos de propiedad de la empresa, algunos son depreciables como edificios y construcciones, máquina y equipo, muebles, enseres, herramientas. Otros no depreciables como los terrenos. Así mismo se establecen los valores correspondientes a los activos diferidos (intangibles) necesarios para la puesta en marcha del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com