ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETAPAS DE LA VIDA


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2019  •  Ensayos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

ETAPAS DE LA VIDA

[pic 1]

Edad Madura

En esta etapa de la vida las principales crisis a las que me enfrentó son:

1° crisis de lo que sucedió en el pasado, en algún momento miro de manera excesiva una retrospectiva de mi infancia, me imagino como sería mi presente con unas condiciones de vida distintas en mi pasado y como sería el resultado en mi futuro.

2° Cambios en mis hábitos alimenticios, con el paso del tiempo y a medida que las enfermedades son más frecuentes eh tratado de dejar muchos alimentos me causan algún daño al organismo, con el propósito de evitar alguna enfermedad crónico degenerativa.

3°De repente me siento atrapada, siento que mis metas y sueños se cumplen, pero no me llevan a nada, sobre todo en el ámbito laboral, ya que a pesar de mi esfuerzo no se me han dado las oportunidades para crecer laboralmente y eso me causa frustración.

4° Incertidumbre porque estoy a la mitad de mi vida y recapitulo sobre lo que he hecho y lo que me ha faltado hacer.

Cómo lo enfrento:

Pensando en que las decisiones del pasado no se pueden cambiar; pero mis decisiones actuales si pueden construir mi futuro, trato de no fijarme metas imposibles o que no estén a mí alcance para no generarme frustración.

Procuro creer en mi misma, conocer mis capacidades personales y rodearme de gente con metas afines, con aspiraciones propias, pero sobre todo con un sentido de amor por la vida.

Considero que si bien he pasado por situaciones difíciles y dolorosas, tengo presente que lo más importante para mí es mi familia y que el apoyo que ellos me brindan, me permitirán disfrutar cada etapa de mi vida y hacer más leves las crisis que se me presenten.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (27.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com