ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXAMEN MEDICO OCUPACIONAL


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

CONSIDERACIONES PREVIAS AL EXAMEN MEDICO OCUPACIONAL

1. Si usted, ha viajado de zona de altura o del interior del país, le recomendamos descansar por lo menos 2 días después de llegar a la ciudad de Lima, así evitara alteraciones en la evaluación de oídos.

2. Si usted, decide evaluarse omitiendo la recomendación anterior, la empresa no se hace responsable por las observaciones que resulten en su examen.

3. Así mismo, si a Ud. El especialista le indica realizarse un Lavado de oídos, después de este procedimiento deberá descansar 48 horas y llevar consigo la constancia de atención del procedimiento a la clínica donde pasa evaluación médica.

4. Si a la fecha no se repone de un resfrió común o sufre de dolor de garganta, se recomienda descanso hasta que se encuentre mejor de salud, ya que también puede resultar en observaciones en su examen.

5. Obligatoriamente deberá ayunar 12 horas antes de la evaluación para una buena toma de muestra en el análisis de laboratorio.

6. Durante el proceso de ayunas no deberá comer o tomar ningún tipo de alimento, gaseosa u otro. Por el contrario, se recomienda solo ingesta de agua pura.

7. Cualquier observación detectada por el centro de diagnostico es cubierta por el postulante. la empresa no cubre los gastos que demande el levantamiento de observaciones de ningún tipo.

8. El resultado de las evaluaciones serán comunicadas en un plazo máximo de 48 horas.

9. El recojo del examen médico será en la misma oficina-sede central, en los horarios de 11 am- 12m y de 2:30 a 5:30 pm. Previa confirmación de aptitud.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt