ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPO MECANISMOS DE TRASNFERENCIA.


Enviado por   •  26 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

MECANISMOS DE TRASNFERENCIA

Hay varios tipos de mecanismos de transferencia utilizados para mover las piezas entre las estaciones. Estos mecanismos se pueden agrupar en dos tipos: los que se utilizan para proporcionar lineal para máquinas en línea, y los que se utilizan para proporcionar el movimiento giratorio para máquinas de indexación de línea.

1. MECANISMOS DE TRANSFERENCIA LINEALES.

Vamos a explicar el funcionamiento de tres de los mecanismos típicos: el sistema de balancín barra de transferencia, el sistema transportador de rodillos motorizados, y el sistema transportador de cadena de tracción. Esta no es una lista completa de todos los tipos, pero es una muestra representativa

  • Sistema de balancín barra de transferencia:

Las piezas de trabajo se levantaban de sus ubicaciones de estaciones de trabajo mediante una barra de transferencia y desplazan una posición por delante, a la siguiente estación. La barra de transferencia luego baja las partes en nidos que les posicionan con mayor precisión para el procesamiento. Este tipo de dispositivo de transferencia se ilustra en la Figura 4.4.

https://www.youtube.com/watch?v=759kPVhJKvk

  • Sistema transportador de rodillos motorizados:

Este tipo de sistema se utiliza en los sistemas de manipulación de valores general, así como en líneas de flujo automatizados. El transportador se puede utilizar para mover partes o paletas que poseen superficies de conducción planas. Los rodillos pueden ser alimentados por cualquiera de dos mecanismos. El primero es un accionamiento por correa, en la que una cinta en movimiento plana debajo de los rodillos proporciona la rotación de los rodillos de fricción. Una cadena de transmisión es el segundo mecanismo común utilizado para accionar los rodillos. Transportadores de rodillos motorizados son sistemas de transferencia versátiles porque pueden ser utilizados para desviar paletas de trabajo en las estaciones de trabajo o pistas alternos.

https://www.youtube.com/watch?v=vA3RfpPSHus

  • Sistema de transferencia de cadena de tracción:

Es una cinta de acero flexible o cadena se utiliza para transportar los portadores de trabajo. La cadena es accionada por poleas en una configuración de "sobre-y-bajo", en el que las poleas giran alrededor de un eje horizontal, o una "configuración de alrededor del esquina, en el que las poleas giran alrededor de un eje vertical Este tipo general de transferencia del sistema se puede utilizar para el movimiento continuo, intermitente o no sincrónico de workparts. en el movimiento asincrónico, el trabajo se tira por la fricción o cabalgar sobre una película de aceite a lo largo de una pista con la cadena o correa que proporciona el movimiento. es necesario proporcionar algún tipo de ubicación final de los workparts cuando llegan  a sus respectivas estaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com