ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia.


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

ECONOMIA

Al finalizar el colegio tenía varias opciones para estudiar, no había decidido aun que era lo que en verdad me motivaba y no tenía idea de que podía ser, me sentía confundida creía que las oportunidades se me iban a acabar fue entonces cuando me enfoque en prepararme en Ing. Civil y Arquitectura estuve un año dedicándome y estudiando para poder ingresar pero fue cuando por motivos de salud asistí al dermatólogo y este me derivo a un psicólogo porque mi problema no era biológico sino psicológico, estuve asistiendo a la terapia durante un mes y al finalizar la psicóloga me hizo un test vocacional en el que por fin pude tener algunas opciones más como Economía, Contabilidad, Administración y Artes .

Una tarde me puse a investigar sobre cada una de las carreras mencionadas y fue gracias a mi hermano que me ayudo contándome acerca de su desempeño como economista fue en ese momento que descubrí que Economía era la carrera ideal a la que debía postular y en la que deseo graduarme.

Economía es una ciencia social que busca el bienestar individual del hombre y está muy relacionado con el desarrollo de nuestra sociedad, esas fueron las razones que me hicieron apostar a esta carrera llena de oportunidades en el mercado laboral.

Además nuestro país que está en proceso de desarrollo requiere de profesionales economistas para mejorar la administración y finanzas de nuestro país.

Deseo y espero desempeñar un buen rol como estudiante y próximamente como economista sé que no será algo fácil pero ahora quiero dedicarme más y se que con esfuerzo culminare mis estudios.

En conclusión yo estoy segura de que ser economista me guiara hacia el éxito profesional que espero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com