ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuacion De Primer Orden


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  679 Visitas

Este enfoque, que se relaciona con el ciclo de vida del producto, se ocupa del papel de innovación en los patrones del comercio. Es posible aplicar este concepto de la introducción de nuevos productos que realizan las empresas en cualquier nación industrializada, pero como se introdujeron nuevos productos con éxito en estados unidos a escala comercial, se examinara la aplicación del ciclo de vida internacional del producto a ese país

Etapas por las cual se pasa un nuevo producto.

1. Exportaciones de estados unidos. Ya que estados unidos posee la mayor población de consumidores de altos ingresos en el mundo, la competencia por ese mercado es intensa. En consecuencia, los fabricantes se ven obligados a buscar en forma constante mejores formas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

2. Comienza la producción extranjera. Los consumidores en el extranjero, en particular los países desarrollados, tienen necesidades y capacidad similares para adquirir el producto.

3. Competencia extranjera en los mercados de exportación. Después, a medida que los primeros fabricantes extranjeros logren experiencia en mercadotecnia y producción, bajaron los costos.

4. Competencia de importación en estados unidos. Si las ventajas nacionales y de exportación permiten a los productores extranjeros alcanzar los economías de escala de que disfruta la empresa estadounidense llegaran al punto en que puedan competir en calidad y vender a menor precio que las empresas estadounidenses en el mercado de ese pais

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com