ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion De Calidad


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Educación de Calidad para Todos

La Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente, en colaboración con la Secretaría de Educación de diferentes departamentos, organiza seis Foros Regionales denominados Educación de Calidad para Todos.

Estos foros se celebrarán en las ciudades de Paipa, Pereira, Girón, Popayán, Ibagué, Santa Marta y Cartagena. Con duración de dos días, tendrán lugar entre los meses de abril, mayo y junio de 2012. Los Foros contarán con la participación de rectores de diferentes instituciones educativas de los municipios invitados junto con los secretarios de educación, alcaldes y personal de FEN. Estos encuentros contribuirán a la búsqueda de alternativas para el logro de las metas de la política educativa sobre mejoramiento de la calidad de la educación básica en las instituciones educativas, los municipios y los departamentos.

Escribir un comentario

Renovamos Nuestra Imagen

¡Fundación Escuela Nueva Volvamos a la Gente lanza su nuevo portal! Con esta nueva imagen queremos mejorar el acceso a nuestros recursos y aumentar la visibilidad del modelo Escuela Nueva y sus adaptaciones: Escuela Activa Urbana y Círculos de Aprendizaje - Escuela Nueva Activa.

En nuestro portal podrán encontrar recursos audiovisuales que atestiguan la labor realizada por la Fundación Escuela Nueva. También podrán consultar el catálogo de productos y servicios que forman parte integral de nuestro modelo. Además, deseamos que, junto con el portal ReNueva Comunidad Escuela Nueva, este portal se convierta en un espacio de interacción con los usuarios del modelo Escuela Nueva. Esperamos que esta nueva imagen les permita acercarse un poco más a la Fundación Escuela Nueva.

Escribir un comentario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com