ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Fisica


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

EDUCACION FISICA

En este indicador que es acerca de la educación física me pude percatar que al inicio de la jornada de observaciones que realice en este jardín pude darme cuenta que la relación con las docentes y alumnos no es la mejor. Ya que el primer día que tocaban los honores a la bandera, me pude dar cuenta que el maestro no hacia bien su trabajo, porque no había una escolta oficial.

El segundo día de las observaciones llego el maestro a dar la activación física, me pude percatar que los niños salieron muy emocionados ya el tipo de área en donde se llevan a cabo la sesión de educación física o activación física es muy amplio y adecuado, ese día por lo que me pude percatar la activación física solo la hace una vez a la semana ya que ese día la activación física duro una hora, combinando juegos de motricidad fina y gruesa como fueron, brincar girar, el maestro los puso a bailar y los niños se divertían mucho.

Como ya lo había mencionado anterior mente la relación del profesor de educación física no es la mejor con las educadoras, en mi caso por lo que pude observar el maestro no le dio clases a mis niños los días que le correspondía estar en mi salón.

El último día de clases al maestro le correspondía hacer unas mini olimpiadas, el maestro jamás llego al jardín de niños, me pude dar cuenta que es una persona irresponsable que no les está enseñando buenos valores a los niños y que no están aprendiendo nada acerca de la educación física, los niños no tienen un amplio conocimiento acerca de los desarrollos tanto físicos como psicomotores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com