ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eficacia De Los Decretos


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

AUMENTA LA EFICACIA DE TUS DECRETOS

Elige un lugar para decretar

Es preferible decretar en una habitación en la que nadie te pueda molestar. Siempre es mejor si la mantienes limpia, bien iluminada y ventilada. El polvo, el desorden, el aire viciado y una iluminación escaza reducen la eficacia de los decretos porque impiden el flujo de la luz y pueden, asimismo, repeler a los Ángeles, los cuales siempre contribuyen a amplificar las energías liberadas por tu Presencia YO SOY y por los Maestros. También puedes colocar en la habitación donde vas a decretar, si lo deseas, una mesa o escritorio y una silla.

Postura para decretar

Mantener una postura adecuada mientras decretas te será de ayuda a la hora de invocar la luz para que ésta fluya más libremente a través de ti. Si te sientas con la columna recta y la cabeza erguida, tus siete chacras principales quedarán alineados, lo cual permitirá que la energía se desplace con más facilidad por los chacras y por tus cuatro cuerpos inferiores. Hay quien opina que las sillas con un respaldo recto facilitan una postura correcta. Si te resulta más cómodo, puedes optar por la postura del loto completo o el medio loto.

Una vez sentado o sentada, es conveniente no cruzar los brazos ni las piernas y colocar los pies planos sobre el suelo. El cruce de manos o piernas puede causar un "cortocircuito" de las energías que invocas. Los pies planos en el suelo hacen que esa luz circule a través de ti y se ancle en tu entorno. Es igualmente recomendable poner las manos en forma de copa, con las palmas hacia arriba, encima de tu regazo. Hay un chacra de un rayo secreto en el centro de cada una de ellas. Al colocarlas en forma de copa cuando decretas, esos chacras podrán contener más cantidad de la luz que fluye hacia ti.

Mientras decretas, puedes mantener con más facilidad la columna recta si sostienes la hoja con el decreto a la altura de los ojos o ligeramente por debajo. Ello evita que inclines la cabeza para leerlo. Si lo prefieres, puedes sentarte frente a una mesa en la que puedas apoyar el decreto sobre un libro u otro objeto, dejando así las manos libres para recibir las bendiciones que estás invocando por medio de los decretos. La repetición facilita la memorización del decreto, lo cual solventará totalmente el problema.

Respira profundamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com