ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Egresado De Odontologia


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

Carta exposición de motivos

Veracruz a 12 de octubre del 2012

Comité de admisiones

Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. Manuel Mantilla Ruiz

Coordinador del estudio de Posgrado en

Ortodoncia.

Uscanga Bautista Luis Roberto, egresado de la licenciatura en odontología de la universidad veracruzana, con domicilio en Veracruz buena vista andador Rómulo gallegos #214.

Por medio de la presente, solicito a usted la admisión a la especialidad de ortodoncia, exponiendo los motivos por los cuales estoy interesado en realizar los estudios en esta honorable universidad. Ya que tiene un gran prestigio a nivel internacional. Desde que tenia 14 años me di cuenta que sentía una gran atracción por todos los temas de ciencias de la salud a partir de ese momento comencé a pensar en varias de las carreras que podía elegir como lo son enfermería, medicina y odontología tarde todo mi bachillerato en dicha búsqueda y fue hasta concluirlo. Cuando me decidí entre un 14 de agosto a mi facultad eligiendo odontología esa mañana en mi primera clase conocí a un doctor apasionado por su trabajo me hizo darme cuenta en poco tiempo que era correcta mi elección. Ser cirujano dentista es para mí una forma de ver feliz a las personas ayudándolos mediante la aplicación de mis conocimientos y acabar con el dolor de aquel paciente, también el hecho de trabajar solo, por ti mismo, sin jefes ni compañeros de trabajo me atraía muchísimo, Además pensé soy bueno en manualidades y me gustaba manejar materiales y usar aparatos raros. Pero como en todas las cosas hubo personas que trataron de acabar con mi sueño Mis padres no se opusieron de ninguna manera a que estudie Odontología. El problema empezó por Mi abuela materna me dijo que eso, era sacar dientes podridos, Mi abuelo materno me dijo que mejor que hiciera la carrera militar. Que un militar podía llegar a ser presidente del gobierno. Otro, me dijo que es una carrera larga, de 5 años y muy cara, la más cara. Decían que tengo que saber mucha anatomía de la cabeza y cuello y que es muy difícil.

Pero nadie pudo quitarme mi sueño de la cabeza y ahora ya habiendo terminado mi licenciatura quiero entrar a esta especialidad porque considero que en la vida siempre hay que buscar ser el mejor y me gustaría mucho la ortodoncia porque considero que tengo buena destreza manual y quiero ser un especialista capas de prevenir, diagnosticar y tratar pacientes que presenten mal oclusiones dentarias y las asociadas con el desarrollo craneofacial. Con conocimientos específicos en el campo de la ortodoncia, tanto teóricos como prácticos; así como técnicas acordes al progreso y avance de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com