ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Demandas Civiles


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 4

MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EN GENERAL

C.JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL EN TURNO. P R E S E N T E.

() Mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en () de esta ciudad y autorizando para tal efecto al LIC.() ante Usted, atentamente comparezco para EXPONER:

Por mi propio derecho, me presento promoviendo Medios Preparatorios de Juicio en General, a efecto de obtener declaración judicial del Sr. () quien tiene su domicilio en () en relación a la calidad de su posesión o tendencia de un inmueble, para lo cual doy a conocer los siguientes;

H E C H O S:

I.- En el mes de enero de 1993, celebré en forma verbal, contrato de comodato con el Sr. () respecto del inmueble ubicado en () y que tiene las siguientes características (superficie, medidas y colindantes).

II.-En el contrato verbal mencionado quedo estipulado que el comodatario, me entregaría la posesión del inmueble el 31 de Diciembre de 1995, precisamente por ser la fecha de terminación de ese contrato.

III.-El comodatario no cumplió con la obligación mencionada en el punto de hechos anterior, por lo que intentare en su contra las acciones legales correspondientes, una vez que se obtenga de él la declaración judicial motivo de este Medio Preparatorio de Juicio.

Ofrezco la confesional a cargo del Sr. () para lo cual exhibo en sobre cerrado, el pliego de posiciones correspondiente.

Por lo expuesto y con fundamento en los artículos () del Código de procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit, a Usted C, Juez;

P I D O:

PRIMERO.-Tenerme por presentado promoviendo por mi propio derecho, Medios Preparatorios de Juicio en General

SEGUNDO.-Admitir este escrito y tener ofrecida la confesional del Sr. ()

TERCERO.-Señalar día y hora para el desahogo de la confesional a cargo del Sr. () y ordenar su citación.

CUARTO.-En su oportunidad expedirme copia certificada de lo actuado, autorizando para recibirla al LIC. ().

A T E N T A M E N T E

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt