ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Escrito-Recurso De Reconsideración


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  4.969 Visitas

Página 1 de 2

Acapulco, Guerrero a 07 de

C. ADMINISTRADOR LOCAL JURÍDICO

DEL_______DEL DISTRITO FEDERAL

________________________, por mi propio derecho con domicilio para oír y recibir notificaciones, en el domicilio ubicado en _________________ con número _________ colonia _______________ Delegación ________________ Código Postal __________ de ___________________ y autorizando para que las oigan y las reciban a ___________________________________________________________ ante usted comparezco para exponer:

Con fundamento en el artículo 36 parrafo tercero del Código Fiscal de la Federación vengo a solicitar que REVISE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE CARÁCTER INDIVIDUAL que no me fue favorable y fue dictada el día _____________ por la autoridad denominada _______________________________________ a través de la cual se determinó un crédito en la suma de _______________________________

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que no interpuse medio de de¬fensa alguno en contra de la resolución fiscal antes precisada y que ya transcurrió el plazo legal para presentarlo, y que hasta la fecha no ha prescrito el crédito fiscal.

HECHOS

1. Que el día ____________________ se me notificó el crédito fiscal de referencia a través del cual se me pretende cobrar la cantidad de $________________ (________________________________).

2. ___________________________________________________.

3. ____________________________________________________.

DERECHO

I. Que el contribuyente no tiene porque pagar el adeudo que se le requiere, en virtud de que cuando la autoridad trató de hacerlo afectivo ya había transcurrido el término de cinco años a que hace mención el artículo ___________ del Código Fiscal de la Federación, y operó la figura jurídica de la caducidad.

II. Que en estos momentos exhibo facturas, recibos de honorarios y demás documentos, para demostrar que las deducciones que se hicieron en relación al impuesto sobre honorarios a que hace alusión la Ley del Impuesto sobre la Renta, se ajustaron a derecho y que no fue posible exhibirlos en la fase oficiosa del procedimiento porque no los tenía en mi poder.

III. Que además exhibo las declaraciones de impuestos de carácter provisional y definitivo para demostrar que efectivamente enteré la contribución al fisco federal por el año de______, y que en los momentos de la revisión como se los manifieste a los auditores no los tenía a mi alcance,

P R U E B A S

(Aquí hay que precisar y describir con detalle las pruebas que se exhiben).

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com