ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Una Programa De Radio


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  9.468 Visitas

Página 1 de 5

Nombre dela estación: XETA Radio Social

Frecuencia: AM 1025.3

Nombre del programa: TODO ACERCA DE…

Duración:

1. Operador: Música de inicio

(When I was your man/ Bruno Mars/ solo pista).

2. Locutor K: Buenos días, bienvenidos a este su programa TODO ACERCA DE… transmitiendo desde 1025.3 de su am.

3. Locutor K: Hoy hablaremos del aborto y las clínicas clandestinas, nuestra invitadas del día son la Doctora Sandra Cecilia Zaldívar Pérez del hospital “Los Ángeles” y la Licencia en derecho Erika Téllez Martínez del Juzgado Cívico Numero 4 de la Cuidad.

4. Doctora Zaldívar: Buenos días Kevin y todos los radioescuchas.

5. Licencia Téllez: Buenos días a todos.

Locutor K: Comenzaremos nuestro programa con una breve introducción sobre el tema. El aborto y las clínicas clandestinas, esta es una acción donde se le “quita vida” a un embrión a veces es considerado un “ser vivo”

Este se hizo un derecho para la mujer, a partir de abril del año 2007 de manera libre, antes de que llegue a la doceava semana de embarazo, ya sea para cuidar su salud sexual, su maternidad, economía, etc.

Esta ley o derecho a veces puede ser un beneficio para mucha de las mujeres en general para los jóvenes. Ya que es una manera fácil abortar, pero como son menores de edad usan las clínicas clandestinas para hacerlo sin tomar en cuenta las consecuencia de este acto.

6. Locutor k: ¿Empezaremos, que piensa ustedes acerca de este tema? Doctora Zaldívar.

7. Doctora Zaldívar: Que es ciertos muchos jóvenes usan las clínicas clandestinas para salir del “problema”, para no decirles a sus padres y no tengan una sanción pero no es la mejor manera de solucionarlo.

8. Locutor k: ¿Licencia usted qué opina?

9. Licencia Téllez: En mi opinión es bueno el aborto, si antes de hacerlo es reflexionado y piensas que es lo mejor, pero lo malo es que las personas usan las clínicas clandestinas para hacerlo, sin pensar que hay clínicas de gobierno para ejercer ese derecho que tiene la mujer. Tal vez es porque no tiene la información correcta acerca de este tema.

10. Locutor K: ¿Hay instituciones seguras para poder abortar?, si las hay porque también hay clínicas clandestinas. Doctora que opina.

11. Doctora Zaldívar: Si hay algunas se encuentran en el seguro social y otras instituciones pertenecientes al gobierno. Las clínicas clandestinas existen debido a que las chicas menores de edad pueden asistir sin el permiso de sus padres, y en los hospitales del gobierno tienes que tener un permiso firmado.

12. Locutor K: ¿Y usted que opina Licenciada?

13. Licencia Téllez: Que si existen clínicas como lo dice la Doctora donde puedes ir con el permiso de tus padres a que te practiquen el aborto claro si eres menor de edad, pero yo creo que las clínicas clandestinas existen porque es más barato. Y como les decía antes la gente no se informa y muchos no tiene ideas que hay clínicas del gobierno que te pueden ayudar en este tipo de asunto.

14. Doctora Zaldívar: Exacto ese es el problema que la gente no tiene información adecuada por eso es bueno estos programas donde la gente se puede informar de temas que son importantes para la sociedad. También muchas mujeres que este tema del aborto lo toman como una solución ya que ellas pueden tener diferentes embarazos y así como se embaracen los abortaran.

15. Licenciada Téllez: Claro para muchas mujeres el aborto es la solución y así no hacerse cargo de los hijos que puedan tener muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com