ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Ensayo Para Aplicar


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de la comunicación

La forma de comunicarnos a nivel global ha sido modificada radicalmente. Se ha presenciado una revolución comunicacional sustentada en profundos cambios tecnológicos y económicos, que han dado como resultado el acceso libre a la información y a la apertura de múltiples canales de interacción y consumo. Esta revolución digital trae consigo la instantaneidad como base del modelo comunicacional. Sencillez, rapidez y calidad son los tres pilares que definen la nueva comunicación del siglo XX1, teniendo como objetivo impactar en las emociones de las personas. Los aspectos que la Universidad de Valladolid ofrece, tales como la publicidad social y comunicación para el desarrollo, porque se consideran esenciales dentro de cualquier tipo de negocio.

Dentro de las difusiones masivas caen las redes sociales las cuales he utilizado para los negocios comprobando su efectividad. Cabe mencionar la experiencia que obtuve al laborar para una de las cadenas de supermercados más reconocida a nivel nacional llamada La Colonia, donde logre habilidades de desarrollo de técnicas de comunicación eficaz. En cuanto a la experiencia obtenida dentro de la compañía de Walt Disney World logre desarrollar habilidades de liderazgo, servicio y comunicación fuertemente orientada al consumidor también necesario para el mejoramiento y desarrollo de las empresas familiares

Los negocios consisten en ventas de productos americanos, ya sea para uso personal o comestibles; al igual que molduras, papel tapiz, ventanas de PVC ( policloruro de vinilo) importadas desde China. Busco adquirir conocimientos en campañas y estrategias de la comunicación para poder regresar a Honduras y aportarlo no solo al crecimiento de mi negocio o cualquier otro negocio para el que trabaje sino también en la economía de mi país. Brindando apoyo en la erradicación del desempleo y subempleo; la cual afecta actualmente a Honduras. Sin embargo es un país con mucho potencial, para crear algo nuevo.

Siento que esta es la especialidad para mí; puesto que me va a ayudar a alcanzar mis metas personales y expandir mis conocimientos, al igual que crecer como profesional; y así poder llegar a disfrutar desde un punto de vista intelectual y social una experiencia de impacto en mi vida personal y profesional. Espero la Universidad de Valladolid me pueda brindar esta oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com