ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato prestacion de servicios.


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO  DE PRESTACION DE SERVICIOS

 

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE  MAYRA GUADALUPE CAMPOS MUÑOZ QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL PRESTADOR (A) Y POR OTRA PARTE RODRIGO LOPEZ CARRANZA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL CLIENTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES 

I.- Declara el Prestador por sus generales llamarse como ha quedado escrito,   ser de nacionalidad Mexicana, de sexo Femenino, en la AV. MEXICO 3370 COLONIA MORAZ PLAZA BONITA LOCAL 9-“A”  México de Guadalajara Jalisco. Así como estar calificado para desempeñar las maniobras para las cuales se le contratan y se describen en el cuerpo del presente contrato.

II.- Declara el Cliente Ser una persona física con actividad empresarial, manejar una EMPRESA, cuenta con elementos propios y suficientes para hacer frente a las obligaciones derivadas con domicilio conocido.

III.- Declara el Cliente,  que tiene necesidad de contratar al PRESTADOR para llevar UN DIVORCIO CONTENSIOSOS EN PRIMERA INSTANCIA.  

IV.- Declara el Prestador contar con la experiencia, con los conocimientos y con la capacidad necesaria para desempeñar en las funciones que le encomienda el Cliente

                Atento a lo anterior, las partes otorgan las siguientes:

CLAUSULAS

                PRIMERA: La duración del presente contrato de prestación de servicio será supeditado por la carga de trabajo que tenga el Cliente en la cual requiera los servicios del prestador, por lo que contempla como fecha de inició el día 16 de Noviembre  del  2015.

                SEGUNDA: Por efecto del presente contrato el (la) PRESTADOR (A) se obliga a prestar sus servicios personales y subordinados para el CLIENTE, según las necesidades de este ultimo consistiendo sus labores principalmente en: realizar funciones pertinentes al servicio que la misma ofrece en el área de Legal en materia familiar en caso concreto la tramitación de un Divorcio Contensioso, igualmente el (la) PRESTADOR (A) se obliga a realizar todas aquellas labores que sean consecuencia del uso, de la costumbre y de la buena fe y las compatibles con sus fuerzas, aptitudes, estado y condición y que sean del mismo género de las que forman el objeto de la Cliente.

TERCERA: El (la) PRESTADOR (A) se obliga a prestar los servicios a que se refiere la cláusula que antecede en las oficinas ubicadas en el domicilio a que se refiere el párrafo I de las declaraciones de este contrato o en el domicilio de los clientes a quiénes se les prestan servicios y atendiendo a las necesidades del trabajo y a las actividades o funciones que corresponden al puesto.

CUARTA: El prestador comenzara brindar sus servicios al CLIENTE de la forma inmediata de acuerdo al plan de Trabajo que es realizar todos los tramites necesartios en primera instancia para obtener la liquidación de la Sociedad Legal que aun mantiene con ROSA ALEJANDRINA DIAZ BARRIGA VELAZQUEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (85.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com