ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de resciliacion societaria


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE JUNTA GENERAL UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA ECUACEDROS S.A., CELEBRADA EL VEINTE DE AGOSTO  DEL DOS MIL TRECE.

En la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, en el domicilio de la compañía, ciudadela La Garzota, manzana 75, solar 5, a los veinte  días del mes de agosto del año dos mil trece, siendo las diez horas con diez minutos, se reúne la Junta General Universal de Accionistas de la compañía ECUACEDROS S.A., sin el requisito de previa convocatoria, al tenor de lo dispuesto en el artículo No. 238 de la Ley de Compañías vigente.

Preside la junta el señor, Moemen Hussein  y como secretario actúa el Sr. Khaled Barakat Sorour El Soudany, quienes cumplen con lo dispuesto en el artículo No. 239 de la Ley de Compañías y procede a dar lectura de la nómina de accionistas concurrentes.

El secretario procede de tal manera abriendo el expediente con la lista de accionistas asistentes: Moemen Hussein  de nacionalidad Francesa, propietario de 267 acciones; Khaled Barakat Sorour El Soudany, de nacionalidad española, propietario de 267 acciones y Sheshehab Salah Said Ragab Khattab de nacionalidad egipcia, propietario de 266 acciones. Todas las acciones son ordinarias, nominativas e indivisibles, de un valor de Un Dólar de Los Estados Unidos de América cada una, que se encuentran pagadas en su totalidad.

Estando presente la totalidad del capital suscrito, se declara instalada la presenta Junta General Universal de accionistas de la compañía ECUACEDROS S.A., y entran a conocer y deliberar sobre el único punto del orden del día: UNO.- Conocer y resolver sobre la RESCILIACIÓN de la escritura de aumento de capital  y reforma de los estatutos, celebrada el 1 de julio de 2013.

Al respecto y por tener pleno conocimiento del tema propuesto en el orden del día, los accionistas pasan a conocer y resolver el único punto del día.

PUNTO ÚNICO: El Presidente de la Sesión con relación al PUNTO ÚNICO del orden del día, expresa que el trámite de Aumento de Capital y Reforma del Estatuto Social que fue resuelto y autorizado en la Sesión de la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el día 20 de Junio del 2013 y la misma que se elevó a Escritura Pública ante el Notario Público del Cantón Pedro Carbo, Provincia del Guayas, Dr. Amando Correa Granoble el día 1 de julio del año 2013, contiene errores que es necesario subsanar y por lo que se solicita que se  proceda a RESCILIAR  dicho trámite de aumento de capital y reforma del Estatuto Social. Luego de algunas deliberaciones la presente Junta General Extraordinaria de Accionistas RESUELVEN por unanimidad: a) DE LA JUNTA: Dejar sin efecto lo resuelto en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el día 20 de Junio de 2013, la misma que se elevó a Escritura Pública ante el Notario Público del Cantón Pedro Carbo, Provincia del Guayas, Dr. Amando Correa Granoble el día 1 de julio del año 2013  y b) RESCILIAR al aumento de capital de la compañía en treinta y ocho mil ciento veinte dólares, dando por terminado el trámite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com