ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 2 APA 2


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  1.282 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO 2 – Capitulo 1

CAJA NEGRA CAJA BLANCA

En el caso de automatizar un proceso dentro del sistema de inventarios, es necesario que el administrador conozca los procesos inherentes al sistema, sus entradas y salidas, así como estos procesos transforman las entradas en salidas. Además, las funciones de cada persona que participa en el sistema. Por ejemplo, conocer en detalle el método de costeo de inventario que se utiliza, si se establecen o no alarmas con existencias mínimas, etc. En el caso de automatizar un sistema de inventarios, el administrador debe visualizar como una caja blanca los sistemas de compras y ventas. No debe interiorizar en su funcionamiento. Interno, pero sí debe conocer cómo se interrelacionan estos aspectos con el sistema de inventario.

EJEMPLO 1 Prueba de Software, diseñar pruebas que muestren que la función está bien realizada para ver si es o no la esperada. Realizar pruebas más especificadas de dicho software.

EJEMPLO 2 Investigación y definición de planes y objetivos para llevar a cabo en la empresa. Se investigará más profundo los planes para que logren su objetivo deseado.

EJEMPLO 3 Conocer el funcionamiento interno de la empresa para las referencias de las entradas y salidas de esta. Debe analizar cada proceso interno y transformar las entradas y salidas para verificar en lo que se transforman las entradas en salidas.

EJEMPLO 4 Centrarse en el resultado del trabajo de los empleados, en la calidad del trabajo conseguido y a partir de este deducir el esfuerzo de cada empleado. Asesorar, supervisar y guiar a cada uno como miembro de la empresa. Se tiene en cuenta la calidad del trabajo, la planificación, la coordinación, las responsabilidades asumidas por cada miembro de la empresa.

EJEMPLO 5 Conocer cada método de la empresa para la realización de nuevos contratos,planes, capacitaciones, etc. Analizar y efectuar una investigación profunda y la realización correcta del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com