ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 2 De Apa 2


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  712 Visitas

Ejercicio # 2

Caja Negra Caja Blanca

Ejemplo 1 Una persona puede utilizar una calculadora y confiar en sus resultados sin conocer como internamente los produce Un ingeniero diseñador de calculadoras debe conocer cómo éstas producen los resultados. Debe conocer sus componentes y los procesos necesarios para generar las operaciones disponibles

Ejemplo 2 Una persona que utiliza un celular puede confiar en los servicios que brinda pero sin conocer como los realiza internamente. Un ingeniero o un experto en aparatos telefónicos debe de conocer como realiza internamente los servicios el celular.

Ejemplo 3 Un visitante a la biblioteca busca un libro por la guía que trabaja en la biblioteca y así se le facilita encontrar el libro que busca El o la encargada de la biblioteca sabe cómo y dónde se encuentran los libros ya sea por temas o etc.

Ejemplo 4 Un tripulante del avión sabe que lo puede transportar de un lugar a otro pero en realidad no sabe con exactitud como lo realiza Un piloto de avión o un ingeniero que sea creador de aviones sabe completamente como se maneja un avión de por totalidad.

Ejemplo 5 Una persona que maneja una computadora, sabe realmente como realiza sus tareas laborales pero en caso de que la computadora no funcione realmente no sabe porque dejo de funcionar. Un ingeniero en sistemas realmente sabe usarla por completo hasta por si deja de funcionar, el debe de saber cuál es el problema y lo soluciona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com