ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio. Análisis de organigrama


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

1. Ejercicio.

Análisis de organigrama

Departamento de producción publicidad. Mejorar lo visual ya que esta hace que el producto final tenga una mejor aceptación al consumidor

Sección de logística hace que son métodos necesarios para la organización de una empresa o de un servicio de distribución que eso lleva un flujo de venta hasta entrega al cliente.

Innovación i desarrollo: innovar es proponer el producto tanto como empresa lanzar propuestas nuevas al consumidor siempre dando propuestas nuevas eso eleva el costo i el desarrollo de la empresa a nivel económico en este caso la fabrica de muebles promueve nuevos productos i el crecimiento de personal dándose a conocer mas a nivel mundial .

Departamento de recursos humanos aportando el personal tanto en mano de obra como con diseño i creatividad dando la calidad del producto dando una buena selección de personal.

Sección de distribución: hace que el producto este al alcance de los clientes de una manera eficiente sea algo básico este en todas las unidades exivido dando movimiento en el area ya sea un movimiento constante con entregas nuevos diseños.

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Sistema utilizado: mejorar la calidad : utilizado para ventas de muebles i calcular el inventario de la mercadería dando un flujo a lo que se a vendido i al inventario en cola eso se hace en la planilla del control de calidad i diseño dando un margen de almacenamiento de producto eso se hace rotando el inventario.

Mejorar la calidad: se hace dando al consumidor lo mejor siempre i cuando cuidando el precio del consumidor.

Crear una ventaja competitiva: estar a la vanguardia de los demás dando propuestas nuevas producto promociones dar un valor a la marca super muebles de oficina.

Asi logrando las estrategias de organización con personal de marchandaising dando publicidad visual i auditiva siendo la mejor con cosas nuevas i minimalistas .

Mejorar la creatividad i la inovacion como marca muebles de de oficina ofrece cortes europeos en su mueblería dando un giro moderno i actual tomando en cuenta las nuevas propuestas del consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com