ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Abogado Del Diablo


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 2

Análisis del abogado del Diablo.

Ruth Matus Correa

Kevin Lomax es un reluciente y joven abogado, lleno de ambición, grandes sueños y 64 casos ganados. Por eso acepta un puesto en la importante firma legal dirigida por el misterioso John Milton, quien pronto demuestra saber sobre Kevin mucho más de lo que aparenta. También se hace evidente que la firma no es como cualquiera, y que salirse de ella puede significar no sólo la muerte sino también la condena al infierno. Porque Milton en verdad es el Príncipe de las Tinieblas en persona.

El abogado del diablo resulta una intrigante narración sobre la lujuria, la avaricia y el poder ya que Lomax se convirtió en una gran estrella de los juzgados, manipulando a sus jurados y defendiendo todos los tipos de pecado, por ejemplo: un profesor pedófilo, un satánico maestro del vudú que asesinaba animales y un terrible magnate de la construcción que ha ordenado asesinar a su esposa junto con su amante, con el fin de disfrutar a su hijastra adolescente.

Su esposa se encontraba en una gran crisis nerviosa causada por una violación producida por Milton, pero Kevin no le cree y la envía al psiquiátrico. Durante una visita que le hace el a ella junto a una compañera de trabajo, se encuentra con que su madre (la de lomax) está haciéndole compañía a ella, a su esposa. Mientras madre e hijo hablaban por aparte, Mary Ann (la esposa) ve en el reflejo de un espejo que la compañera de trabajo de su marido es un demonio por lo que después de correrla de su cuarto se suicida con un pedazo de espejo roto.

Kevin decide enfrentar a Milton, después que su madre le confiesa que él es su padre, y termina descubriendo que este no es otro que el mismo diablo. Milton sólo desea que Lomax mantenga relaciones sexuales con su media hermana para que así pueda nacer el anticristo. Kevin al ver que no hay otra forma decide actuar como si fuera a cumplir los deseos de su padre, pero en el momento menos esperado utilizando su libre albedrío se dispara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com