ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Acueducto


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Historia del acueducto

ace mucho tiempo, en alguna villa italiana, había un serio problema de falta de agua. La aldea decidió licitar el trabajo de transportar agua desde el río cercano hasta la cisterna que estaba en la plaza central. El contrato se lo adjudicaron a un par de primos (Pablo y Bruno).

Los jóvenes comenzaron a trabajar de inmediato y al finalizar el día ellos habían llenado el aljibe y les pagaron por cada balde de agua que llevaron.

Bruno estaba felíz con la paga,pero Pablo no estaba tan contento.

Su espalda le dolía y sus manos estaban llenas de ampollas, tenía que levantarse primero que todos y acostarse mucho mas cansado que la mayoría y cada día seguir cargando baldes.

Pablo le propuso a Bruno que comenzaran a construir un acueducto, una tubería que llevara el agua desde el río hasta el pueblo y no tener que seguir cargando baldes. Pero Bruno, no creyó en esa posibilidad pues se sentía cómodo y seguro con su nuevo empleo.

Pablo no se dejó robar su sueño y comenzó a trabajar en la construcción de su conducto durante las horas libres y los fines de semana.

Esta historia es una adaptación tomada de La Palabra del Conducto de Burke Hedges

Estas Cargando Baldes o construyendo Conductos?

En esta peculiar y muy resumida historia se encuentra la esencia de nuestro negocio, y en forma metafórica encontramos la diferencia entre el ingreso lineal (cargar baldes) y el ingreso residual (el chorro del conducto).

Toda persona que cambia su tiempo, conocimiento y trabajo por un ingreso fijo o salario sabe que cuando va a trabajar le pagan y que cuando no va a trabajar le descuentan, su ingreso es muy parecido al de Bruno, le pagan por cada balde que lleva. Sin embargo, en el Network Marketing, encontrarás la forma de construir paso a paso y con consistencia un flujo constante de dinero a tu cuenta bancaria cada mes sin que necesariamente estés presente, de la misma forma en que a Pablo le flluía el dinero.

Hoy mismo puedes comenzar a construir tu propio conducto en un negocio de Marketing Multinivel sin dejar tu trabajo actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com