ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Asesinato Del Profesor De Matemáticas.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Este libro trata sobre tres estudiantes Adela, Luc y Nico que tenían serios problemas con las matemáticas.

Cuando reprobaron el último examen de matemáticas, su profesor, Felipe Romero, decide darles una segunda oportunidad, pero esta vez no consistía en un examen normal, sino en un juego, conocido como una gymkhana matemática que se basaba en ocho problemas y siete pruebas de ingenio, en donde ellos tres tenían que adivinar quién era el supuesto asesino del profesor.

Al día siguiente, para que el juego comience el profesor se presenta ante ellos envuelto en sangre y moribundo, diciéndoles que su supuesto asesino le había disparado, y que tenían que detenerle antes de que escapara.

Ellos se dan cuenta de lo importante que es el solucionar el asesinato de su profesor y detener a su asesino, y si ellos consiguen superar el juego que El Fepe, les había propuesto.

A la hora del recreo el profesor los llamó a Adela, Lucas y Nicolás para decirles alguna cosa importante. El profesor les dijo que eran los únicos que habían suspendido las matemáticas. Y él les propone un juego como examen para aprobar.

El viernes por la tarde el profesor muere, pero antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará como buscar a su asesino. Los tres toman el sobre y empiezan a pensar así hasta llegar a encontrar el asesino.

Como resultado final al juego se dan cuenta que el asesino era el director entonces los alumnos no se lo podían creer, porque un director no puede matar a un profesor. Luc, Adela y Nico van hacia el director y es cuando les saluda Felipe el profesor, dicen los alumnos asustados no puede ser hace días estabas en el suelo muerto. El profesor les dijo que estaban aprobados en matemáticas, porque habían encontrado el asesino y les dijo que lo que pasó era un juego como examen para que ellos aprobaran. Adela, Luc y Nico se pusieron contentos.

Conclusión.

Las matemáticas pueden ser divertidas, solamente es verlas con otra cara, para así poder resolver los problemas en base a otras perspectivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com