ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Asesinato Del Profesor De Matematicas


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo IX - Los Arrebatos de Ned Land

Después de un largo sueño el profesor fue el primero en despertar, asi que aprovecho para examinar de nuevo la habitación que se había convertido en su celda, pero observo que todo estaba igual, a excepción de que en su profundo sueño, el camarero había aprovechado para re***** la mesa, con lo cual el profesor pensó que su estancia en ese lugar podía prolongarse indefinidamente.

Después el profesor se dio cuenta de que ya empezaba a dificultarse la respiración, ya que era evidente de que habían consumido gran parte del oxigeno de la habitación y por tanto de toda la nave.

El profesor pensó en una serie de ideas que podía utilizar la nave para purificar el aire, pero sin embargo era cierto que debían utilizarla lo antes posible.

Después de un tiempo cuando el profesor ya se disponía a multiplicar sus inhalaciones para extraer la pequeña sobra de oxigeno de la habitación, sintió una fresca corriente de aire puro y perfumado de emanaciones salinas, que sin dudarlo era la brisa del mar, después de eso el profesor sintió un ligero balanceo, y supuso que se trataba de las olas del mar que movían a la nave, he allí la forma de ventilación del barco, que salía a la superficie como un cetáceo a cargarse de oxigeno puro.

El profesor examino de donde provenía el aire puro, cuando sus compañeros se pusieron en pie y les explico que había sucedido durante su sueño, del cual despertaron con mucho apetito dado que por lo menos habían dormido veinticuatro horas. Dijo el profesor que habría de tener paciencia y que había de atenerse al reglamento de la nave, por que suponía que sus estómagos se habían adelantado a la hora de comida, y se dispusieron a esperar. Pero Ned no se proponía a estar en la habitación mucho tiempo asi que comenzó a formular un plan para apoderarse de aquel buque, pero el profesor trato de hacerlo entrar en razón explicando su situación, y que un intento de tomar el mando de la nave no les favorecería.

Asi el arponero prometió no mostrar ningún signo de enfado ni de violencia, pero el profesor no confió mucho en las palabras del arponero, además pensó el profesor que para que la nave maniobrara con tal precisión se necesitaba un tripulación numerosa, y ante todo deberían de estar libres, pero dado el caso ellos no podían ni salir de esa celda herméticamente cerrada, y que el capitán debía de tener algún secreto escondido en aquella nave, y que podía ser imposible recuperar su libertad a base de la violencia.

Después de un tiempo Ned comenzó a impacientarse dado a situación y la falta de alimento, comenzó a patear las paredes con pies y manos, y atormentado por los retortijones de su estomago iba montando en cólera gradualmente, y el profesor temía que desatara su furia al presentarse cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com