ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

En esta tercera edición de nuestra carrera, además de recaudar fondos a través de las inscripciones, tenemos la modalidad de “carrera virtual”. Todos los participantes que así lo deseen, no sólo demostrarán sus capacidades atléticas durante el trayecto, si no que meses antes de la competencia buscarán recabar el mayor número posible de fondos que serán utilizados para la rehabilitación y rescate de la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Si no te gusta correr o no quieres caminar los 5K de todas maneras nos puede ayudar, conviértete en un corredor virtual!!!!!! Imagínate que por cada peso que recaudes avanzas un metro de la carrera virtual de 10 Kilómetros.

En la “carrera virtual”, cada corredor avanza un metro por cada peso recaudado hasta llegar a la meta después de recorrer 10 kilometros y reunir 10,000 pesos. Podrás dar varias vueltas a nuestro circuito si quieres ayudar más.

¿Cuál es tu compromiso?

Llegar a la meta de nuestra carrera virtual juntando 10,000 pesos entre tus contactos, familiares y amigos. Tú pones el límite si puedes juntar más, tu ayuda es mayor.

¿Cómo lo haces?

Al inscribirte en la carrera HSBC Seguros a favor de Probosque de Chapultepec en http://www.totalrunning.com/ selecciona la opción “corredor con causa”. Crea tu perfil con tu imagen y mensajes de motivación y compartelos con tus contactos y comunidad en general. Ahí se podrán recibir las donaciones con tarjeta de crédito. Cada donante recibirá su recibo de donativo deducible correspondiente.

¿Cuáles son los beneficios?

El mayor beneficio es sentir la satisfacción de estar ayudando, un reconocimiento especial por tu participación en la página de Probosque de Chapultepec www.chapultepec.org.mx.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com