ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Coach De Los Negocios


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Este libro nos habla sobre puntos importantes para tener éxito en las empresas, se detallan y resaltan los puntos más importantes que se deben tener en cuenta para tener un negocio competitivo estos son: Maestría, Nicho, Influencia, Equipo, Sinergia y Resultados. Habla de que un mundo con negocios más competitivo se requiere de negociaciones de más por más, y no solo ganar - ganar.

La negociación la podemos definir como eventos, circunstancias y momentos que coinciden para transformar los intereses iniciales de los involucrados en resultados traducidos en tiempo, dinero, calidad o alcances.

El tema de negociación es uno de los más trillados, y con mayor información al respecto. Pero que sin duda sigue siendo un gran dolor de cabeza para las empresas conseguir a negociadores exitosos.

La negociación es todo un arte (habilidad con que se hace algo) que contiene cultura, conocimientos y actitudes. También requiere de sensibilidad para cerrar, carisma, astucia, personalidad, comunicación escrita y verbal, química y el liderazgo como los elementos más importantes.

Pero la negociación también es una ciencia, ya que requiere de métodos. Y esto último, los métodos, requieren procesos y diseño de estrategias y tácticas para su realización.

Toda negociación requiere tener un objetivo definido a alcanzar. Y lo anterior es el primer paso para darle orden a los esfuerzos a realizar en el proceso de negociación. Sin un objetivo definido, el resultado del proceso de negociación puede ser cualquiera menos el deseado o el mejor resultado al que deseamos llegar.

Una vez definido el objetivo, se continúa con el desarrollo de la estrategia a aplicar con el cliente. Una estrategia de debe de tener para saber que se debe hacer, como, cuando y que poder ceder para ganar.

Sin una planeación de una estrategia, solo se planea para fracasar y limita el poder de negociación. La estrategia debe tener bien claro el objetivo (ya mencionado), quienes deben de estar involucrados, tener la información que se requiere, la acciones que se van a realizar y el tiempo que se tiene para la ejecución.

Concluyendo con lo anterior el coach muestra cómo navegar exitosamente dándonos valiosas bases para no fracasar a través de los retos y las oportunidades que enfrentan los dueños de los negocios día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com