ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deporte


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Buscar en El Deporte

El Deporte

GIGANTES 5 ESTRELLAS 1

¡Barrida gigante a las Estrellas!

GIGANTES DERROTAN A LAS ESTRELLAS POR TERCERA VEZ

Johely Rodríguez espació tres hits en cinco entradas y los Gigantes del Cibao completaron anoche una barrida de tres partidos sobre las Estrellas Orientales al superarlas 5-1 en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

BÉISBOL INVERNAL

Licey corta en cinco racha triunfos Águilas

Diory Hernández continuó con su buena temporada al encabezar un ataque de 14 imparables, mientras el lanzador Mitch Atkins se autorelevó para tener una buena salida y ayudar a que los Tigres del Licey derrotaran con marcador 5-3 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao de aquí.

ESTADIO QUISQUEYA

Spangerberg y Paulino dan triunfo a Leones

DETIENE EN 40 ENTRADAS SEGUIDILLA SIN ANOTAR Y VENCE A TOROS

El importado Cory Spangenberg pegó dos triples con un remolque y Ronny Paulino ligó uno y tres carreras empujadas para llevar a los Leones del Escogido a un triunfo de 7 carreras a 2sobre los Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014- 2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

NBA

LeBron y los Cavs frenan a Milwaukee

Kyrie Irving encestó 28 puntos, LeBron James añadió 26 con 10 asistencias y Mike Miller salió de la banca para aportar una importante dosis de chispa que permitió a los Cavaliers de Cleveland hilar su cuarto triunfo seguido al vencer ayer martes 111-108 a los Bucks de Milwaukee.Kevin Love añadió 27 para los Cavaliers, que debieron emplearse a fondo frente a los juveniles Bucks. James acertó ocho de diez tiros libre en los últimos 33 segundos para liquidar el partido.

LEYENDA

Pelé sale de unidad cuidados intensivos

Pelé mejora de su condición de salud y salió de la unidad de cuidados intensivos, informó el martes el hospital brasileño donde está internado desde la semana pasada.

VISITA

Atletas de karate hablan de su proeza en Veracruz

E l karate la disciplina con mejor resultado en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, no defraudó la esperanza de los dominicanos al colocar al país en primer lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com