ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Derrame De Petroleo En El Peru


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  1.149 Visitas

Página 1 de 3

Derrames de petróleo en el Perú en el año 1995

Playa Conchán, Lima – Agosto 06

A la medianoche se derramaron cientos de barriles de petróleo del barco “Ariete” en el muelle de PetroPerú en la playa de Conchán, siendo ubicado cercana a Lima. Se contamino la playa y se registraron aves muriendo.

Derrames de petróleo en el Perú en el año 2000

Salaverry – Marzo 20

Durante la transferencia de petróleo industrial N° 6 del tanque N° 20 al tanque N° 19 en la Planta de Abastecimiento “Terminal Salaverry”, se produjo un rebose de producto como consecuencia de un descuido del operador encargado, ocasionando el derrame de 101 barriles del citado producto. El CONSORCIO TERMINALES esta conformado por GMP S.A. y OILTANKING S.A.C.

Río Marañon – octubre 02.:

Pluspetrol causó un derrame de crudo, en el que se derramaron 5,500 barriles. El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) señaló que ese derrame produciría un impacto ecológico para 20 años.

Derrames de petróleo en el Perú en el año 2001

Eten – Enero 06

Ocurrió otro derrame en Puerto Eten

Eten – Enero 22

Un segundo derrame en Puerto Eten que afectó siete playas del mismo puerto en Chiclayo

Talara – Octubre:

Se derramaron aproximadamente 20 barriles de residuos oleosos pertenecientes a la empresa Petro-Perú al mar de Talara por la zona de los separadores agua-aceite, ubicados en la zona de Punta Arenas.

Derrames de petróleo en el Perú en el año 2002

Talara – Agosto 14

Unos 500 barriles de petróleo se derramaron en la zona de Pariñas (unos siete kilómetros al norte de Talara) cuando eran bombeados a través de un oleoducto, informó el gerente de operaciones de la empresa Petrotech, Carlos Valdizán Montenegro. El petróleo crudo derramado fue captado por la

Derrames de petróleo en el Perú

empresa Petrotech y ha sido extraído del zócalo continental. Ese recurso era transportado a través de oleoductos desde el área de Peña Negra (distrito de El Alto) hasta la estación de tanques PTS, en el distrito de Negritos, donde es almacenado para luego ser vendido a la refinería de Petro-Perú, donde se procesa y se obtienen los diversos combustibles. Se removieron 1.500 metros cúbicos de tierra que quedaron impregnados de petróleo, tras la rotura del oleoducto.

Derrames de petróleo en el Perú en el año 2004

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com