ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Discurso


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  454 Visitas

El aborto ha sido un tema bastante delicado y muy polémico durante mucho tiempo. Yo, en mi opinión personal, no estoy de acuerdo, por el simple hecho de que es un asesinato.

Esa nueva criatura, ese nuevo ser viviente no tiene la culpa de nada. El no merece pagar los errores que se hayan cometido. No tiene la culpa de que sus padres se hayan descuidado, o que quizás la madre haya sido violada, en fin, existen muchas situaciones que terminen en una nueva vida, que de verdad merece vivir, ver la luz del día, y no ser asesinada con el consentimiento de su propia madre.

Las personas deberíamos tomar conciencia y pensar que la vida de esta criatura vale, al igual que la de ellos, pensar que a lo mejor si ellos no pueden brindarle un hogar o una familia, hay otras personas que si les gustaría, y que existen otros métodos para que esta nueva y hermosa vida que viene en camino no termine antes de lo que debería.

La gente del mundo debería pensar que la vida es lo más hermoso que tenemos, es un regalo que nos dan y que no puede negarse ni quitarse simplemente por que uno quiera, debemos respetar la vida de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com