ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gobierno Nacional de Colombia


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  Informes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  484 Visitas

como espacios de juegos, reflexión y sano esparcimiento para los niños, jóvenes, y adultos; pero en muchos lugares no se tiene acceso a ellos, por ser distantes o muy alto el costo en las entradas que limitan el disfrute de estos lugares, tan apreciados por el ser humano.

Por tanto, este estudio se enfoca en el análisis de la necesidad de reconstruir un parque jardín infantil en la Institución Educativa Técnica Clemencia Caycedo y Vélez sede La Candelaria, tendiente a su aprovechamiento por parte de los niños.

El Gobierno Nacional de Colombia no es ajeno a la problemática ambiental y a través del Ministerio del Medio Ambiente y del Ministerio de Educación Nacional ha reglamentado las acciones necesarias para la formación de las nuevas generaciones en el campo de la conservación y aprovechamiento de los recursos renovables y no renovables, sin afectar el hábitat y los ecosistemas en los que se desarrolla el niño y el joven. Es así como a partir de la Constitución Nacional de 1991, considerada como una “Constitución Verde”, en razón a la protección que desde allí hace a la naturaleza, se generan compromisos por todos los colombianos, en especial desde el gobierno y la educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com