ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos”


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  463 Visitas

Por todos es bien sabido que el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos”, es poco conocido ante una sociedad que necesita de los servicios de profesionales en educación como los que de allí egresan, esto, es relevante seguramente porque existe muy poca difusión de los objetivos, propósitos y naturaleza de la misma; cuáles son los planes de estudio con los que cuenta y demás información de interés ante la sociedad.

Hasta el momento, se puede asegurar que no hay la suficiente publicidad para que los estudiantes egresados de bachillerato la tomen como una opción más, ya que la mayor parte de los estudiantes se dan cuenta por medio de algún egresado de la misma.

El poco conocimiento de la existencia del IMCED, nos da como consecuencia, que al momento de que egresan las diversas generaciones, haya muy poca apertura de un mercado laboral amplio y se llegue a conseguir trabajo de una forma rápida.

Al momento de que alguien pregunta a los alumnos de esta casa de estudios sobre qué está estudiando, se encuentran con que los conceptos de Pedagogía o Psicología Educativa van directamente relacionados con la docencia, es decir, dar clases frente a grupo, de maestro. Esto representa un serio problema que aún no se ha podido solucionar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com