ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lado Amargo Del Amor


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

El lado amargo del amor, es despertar y darte cuenta que aunque fueron buenos momentos, no al cansaste a trasladarlos a una bella realidad .siempre pensamos que después de una larga y dura lucha por conquistar un corazón lo menos que deberías de recibir es su amor, pero la cruda realidad no siempre te favorece y te martiriza destruyendo poco a poco la esperanza que. De una u otra forma empezabas a construir.

Hay situaciones en la vida, en la cuales no te debes lamentar por lo sucedido sino aplicar la frase, “recoge tus dolores y rencores, transfórmalos en el combustible para ser cada día más fuertes” y asi es que debe ser, no te ganas nada con sentir que eres un satélite fuera de órbita, lo que en realidad debe preocuparte es como volver a entrar a ella.

Las cosas nunca son fáciles y si lo son te aseguro que no alcanzaran la misma satisfacción por las que en realidad has luchado, lo que hace verdaderamente importante un logro es el grado de dificultad para conseguirlo y saber que lo has hecho. No siempre se puede ganar, porque la vida no tendría gracia si todo lo consigues sin esmero.

Así que si pierdes un amor y luchas por él, y aun así lo pierdes no te sientas mal porque en tu conciencia esta que luchaste, el amor no solo es de uno es de “DOS” tú hiciste lo debido ¡allá! La otra persona si no valoro tu esfuerzo, quizás no te merecía y te depara la vida una mejor persona.

Conclusión la vida es hermosa si estas con alguien muy bueno sino no, no te preocupes no pienses que eres de malas sino que cada cosa en su debido tiempo. No gastes afán para algo tan natural como el amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com