ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ladrón De Palabras


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  1.119 Visitas

Página 1 de 5

EL LADRÓN DE PALABRAS

Existe una gran variedad de películas de diferentes géneros que pueden atrapar nuestra atención, el ladrón de palabras es una de ellas, que a pesar del poco tiempo que estuvo en cartelera, es muy buena. Te permite crear tus propias ideas y puntos de vista pues la situación esta muy analítica y a la vez entretenida.

Todo comienza con Dennis un escritor muy famoso que esta presentando ante un numeroso público su nuevo libro que es “las palabras”, su historia comienza con un chico llamado Rory Jensen quien ha conseguido la fama y éxito que tanto esperaba, ¿pero a cambio de qué?

Dora y Rory deciden casarse y se van a parís, por lo que al otro día al ir caminando dora ve una tienda de antigüedades y pasan a ver, al recorrer la tienda se encuentran con un sucio y viejo portafolio, el cual le llama la atención a Rory y Dora se lo compra.

Es en la llegada a New York cuando al querer redactar un libro, para el cual no le salían las palabras, saca el portafolio que le habían regalado y al intentar guardar sus cosas, se encuentra con un escrito dentro del portafolio en hojas muy viejas, comienza a leerlo, es una historia que desde que lo ve no deja de pensar en ello. Por lo que una noche después de tanto pensarlo y mirarlo, comienza a escribir la historia tal y como lo ha encontrado en esas hojas viejas.

Su padre no esta muy convencido de lo que su hijo quiere y trata de apoyarlo y animarlo a buscar otro trabajo. Sin embargo el cuenta con todo el amor y apoyo de dora, quienes viven una relación difícil pero linda a falta de dinero. Rory busca el éxito y la fama y no pretende darse por vencido.

Después de varias noches de desvelo Rory concluye el libro y decide publicarlo a su nombre, por lo que después de esto se hace famoso y logra ocupar un lugar por la mejor historia jamás contada.

Es entonces cuando aparentemente todo marcha bien, al ir a leer a un parque se encuentra con un anciano quien comienza a hacerle la platica sobre su libro y antes de que se retire Rory el anciano empieza a hablarle de aquel hombre del que a escrito el mismo Rory.

Era en la post guerra, un soldado que había sido enviado a parís después de la guerra, ahora su trabajo era demasiado duro pero a pesar de ello mantenía una sonrisa en la cara. Estando en una cafetería se da cuenta que quiere ser escritor pero no sabía cómo, y es ahí donde conoce a una hermosa mesera, de quien se enamora a primera vista. A partir de esto se volvieron novios y empezaron a salir juntos, todo marchaba bien hasta que lo mandaron a llamar del ejército, jeremy, el joven, no podía dejar de pensar en ella. Fue entonces cuando intenta escribir su libro de acuerdo a lo que había vivido, pero las palabras no le salían y sabía que lo único que podía hacer era volver a verla.

Regresa a parís y se vuelve a encontrar con Celia con quien se casa y tiene una hija, todo era hermoso eran muy feliz, lo que lo inspiraba a escribir. Pero una noche la niña no dejaba de llorar pues estaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com