ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mejor Juego De La Vida

luisfernando10Ensayo29 de Agosto de 2013

511 Palabras (3 Páginas)538 Visitas

Página 1 de 3

EL MEJOR JUEGO DE LA VIDA. TENDRA TODO LO NECESARIOS PARA DIVERTIRSE

Será como viajar al pasado, seleccionar a históricos del futbol, traerlos al presente y alinearlos con los mejores elementos de la actualidad en un terreno virtual... Pelé y Messi en tu equipo no suena tan mal. Por eso, EA Sports anunció su nueva sorpresa dentro del FIFA 14: El Ultimate Team Legends.

"Nuestros fans serán capaces de traer estrellas de diferentes épocas para crear equipos y combinaciones que anteriormente sólo habían soñado [...] Por primera vez en la historia, podrán jugar con Pelé y Messi en la misma alineación. Se va a crear una experiencia única en nuestro más popular modo de juego", informó la famosa firma electrónica en un comunicado.

Ultimate Team Legends estará disponible únicamente para las consolas Xbox 360 y Xbox One, lo que generó opiniones divididas en las redes sociales; gamers del PS3 - y d elos próximos dueños de un PS4-, los que más explotaron en contra de Electronic Arts.

"Leyendas del presente y del pasado. Ese sueño se hace ahora realidad, ya que las leyendas del futbol llegan a FIFA 14 Ultimate Team, sólo en Xbox 360 y Xbox One. ¡Forma una plantilla de FUT con Messi, Pelé, Hierro, Bale y mídete a tus rivales!" puntualizó EA Sports sobre el sucesor del modo "Clásico XI".

De este modo, con ligeras mejoras en los gráficos, la aparición de las ligas de Argentina y Colombia (para la versión latina), además de tener al argentino Liones Messi como personaje principal de portada, FIFA 14 se abre paso para su lanzamiento, previsto para el próximo 24 de septiembre; el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández también lucirá en la portada, para la versión comercial en México.

A continuación te presentamos la lista de los jugadores legendarios que podrás convocar en tu once ideal... siempre y cuando seas el dueño de una de las 'cajas de Microsoft:

1- Dennis Bergkamp

2- Fernando Hierro

3- Robert Pirès

4- Frank de Boer

5- Freddie Ljungberg

6- Marco van Basten

7- Gianfranco Zola

8- Oliver Bierhoff

9- Filippo Inzaghi

10- Fran Rijkaard

11- Marcel Desailly

12- Paolo Maldini

13- Edwin van der Sar

14- Pelé

15- Sol Campbell

16- Patrick Kluivert

17- David Seaman

18- Paulo Futre

19- Lothar Mattäus

20- Ruud van Nistelrooy

21- Gheorghe Hagi

22- Fabio Cannavaro

23- Henrik Larsson

24- Teddy Sheringham

25- Stefan Effenberg

26- Gary Neville

27- Patrick Vieira

28- George Weah

29- Rui Costa

30- Jens Lehmann

31- Andriy Shevchenko

32- Robbie Fowler

33- Michael Owen

34- Christian Vieri

35- Pauleta

36- Hernán Crespo

37- Gary Lineare

38- Davor Suker

39- Ruud Gullit

Más noticias:

TECH

Recomiendan legislar para regular el “uso y abuso” de las redes sociales

TECH

El CD aún no ha muerto

TECH

Apple lleva los estados de iMessage a las llamadas

FIFA 2014, ULTIMATE TEAM 322vistas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Brasil, en duda para albergar Mundial 2014

Brasil, en duda para albergar Mundial 2014

FIFA, más tranquila por obras

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com