ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mono Inmadur


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo mono inmaduro

El ser humano a pesar de contar con tantas ventajas en cuanto al resto de los seres vivo existentes, al poseer una inteligencia avanzada, haber desarrollado cualidades especiales como el de poder hablar distintos idiomas, crear artefactos que permiten la rápida e inmediata comunicación con personas que se encuentran a kilómetros de distancia e infinitas otras cosas que sería casi imposible de escribir o describir aun comete infinitos de errores en su forma de actuar, que si se observan desde otro punto de vista, luego de analizar cuantos avances ha alcanzado daría un poco de pena recitar.

A través de la historia el hombre ha sido el ser humano último en surgir ya sea por teorías dadas por grandes científicos como Darwin o bien viniendo esto directamente del libro más importante de todos los tiempo la biblia. Es increíble como este hombre ha ido evolucionando tan rápidamente basándose desde los tiempos que se acaban de recitar siendo este el la creación final de la naturaleza.

El hombre ha logrado desarrollar capacidades que ningún otro animal ( llamado así por Darwin en la tan controversial e interesante teoría de la evolución), convirtiéndose en el rey animal, porque aunque para muchos el rey de la selva es el león, se podría decir que el rey de la selva y de todo es el hombre que es capaz de casar cualquier tipo de especie incluyendo este “rey de la selva” domarlo y hacer con el cómo mejor le parezca ya sea utilizándolo como medio de producción involucrándolo en circos, siendo un animal más de exhibición en un zoológicos o ser un objeto de colección dado este último caso por personas excéntricas. Este hombre es una amenaza tanto para otras especies como para la de el mismo.

Se suele decir que el hombre que es un ser especial en la creación, quien no actúa por instinto, sino más bien utiliza su capacidad intelectual para hacer todo lo que hace de una manera lógica. Pero que se podría decir de aquellas guerras absurdas que tienen como fin defender ideales, dado el caso de situaciones ocurridas en tiempos anteriores difíciles de recordar por las secuelas y consecuencias que trajeron siendo este el caso de la 1 y 2 guerra mundial o hablando de un caso que tiene conmocionado al pueblo colombiano como lo es el paro agrario quien a traído consigo estragos muy grandes en la mayoría de las personas de este país, ahora es válido decir ¿se ha actuado de manera lógica o así es la mejor manera como se puede actuar?. Se puede afirmar que no.

El ser humano puede ser tanto un ser animal salvaje como también un ser razonal digno de admiración y respeto. Es importante con esto decir que no solo es un ser inteligente, capaz de resolver infinitas de soluciones, hacer grandes inventos y muchas otras atribuciones más sino también que es un ser bruto, salvaje, el cual actúa por instinto cuando se ve en peligro, capaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com