ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Sofia


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO EL MUNDO DE SOFIA

Sofía es una joven adolecente que está a punto de cumplir sus quince años y entonces empieza a preguntarse acerca de cosas que le inquietan ¿las aves pensaran? Ella no sabe la respuesta pero al llegas a su casa ve una carta que llego al correo en la cual le dicen una pregunta ¿quién eres tú? Pero ella no entiende nada no sabe quién la envió no sabe nada.

Al día siguiente al llegar a su escuela recordó que olvido hacer un ensayo y no lo entrego.

Al otro día al llegar de nuevo a su escuela entregaron los ensayos a cada uno de los alumnos pero a Sofía también le entregaron su ensayo ella preguntándose cómo es posible si ella no realizó ningún ensayo al voltear hacia la ventana vio a un perro el cual la miraba el profesor pidió a Sofía que pasara al frente a leer su ensayo, empezó a leerlo y todos quedaban sorprendidos por lo que decía el ensayo al terminar el ensayo todos se sorprendieron era un muy buen ensayo pero quien lo había realizado si ella no aviar hecho nada.

Al llegar a su casa de nuevo vio el correo y estaba otra carta la cual contenía una foto con algo escrito al reverso de ella.

Escucho un grito de su mama, Sofía subió rápido al segundo piso de su casa y vio que un perro estaba en su cuarto el cual avía dejado un sobre con algo dentro, Sofía se percató en ese instante que era el mismo perro que avía visto en su escuela y afuera de su casa el intentarse acercarse al perro el salió por la ventana

Después ella abrió el sobre y encontró un video el cual puso en su tele y al empezar a verlo se sorprendió ya que la persona que estaba narrando dijo su nombre Sofía comenzó a contarle sobre Atenas la cual es la cuna de la filosofía y mencionan el juicio hacia Sócrates un gran filósofo.

En su juicio lo acusan de introducir a nuevos dioses, también platón estaba presente.

Platón decía que todos los fenómenos de la naturaleza son solo sombras de las formas e ideas eternas al decir eso entiendo que en ocasiones tenemos ideas las cuales ni siquiera sabemos si son ciertas tenemos que llegar al fondo de esa idea para ver si es cierto o no.

En el juicio a Sócrates lo condenaron a muerte.

Sofía en una noche decide seguir a el perro que veía afuera de su casa, siguió al perro por el bosque y al voltear a un lado vio a 3 caballeros peleando al ver a Sofía los caballeros se retiraron Sofía siguió adelante tratando de encontrar a el perro que se le avía perdido de vista Sofía lo vio en una cabaña el otro lado de un lago Sofía tomo una balsa que estaba allí y remo hasta la cabaña una niña con una capa roja la observo Sofía entra la cabaña y encontró un espejo en el cual vio a una persona en el reflejo y toco el espejo y su mano se hundió en el mismo.

Sofía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com