ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Warbiwe


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

San Martín es un potencial turístico

Publicado por on may 12th, 2010 y archivada en Actualidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Tarapoto. Martín Pérez Monteverde, titular de la cartera de Comercio Exterior y Turismo expresó que ha llegado el momento en que debemos fomentar un turismo descentralizado e inclusivo lograría el desarrollo considerable de poblaciones con bastante potencial turistico, pero de pocas oportunidades.

“Si bien es cierto, Machu Picchu es un ícono del tursimo nacional e internacional; sin embargo no se debe dejar de lado aquellos lugares turísticos que existen en regiones como San Martín, que tienen la capacidad suficiente para ser referentes de turismo a nivel nacional, que podrían incluso tener repercusión a nivel internacional”, sostuvo.

El ministro de Turismo ratificó la buena gastronomía de San Martín indicando que es una de las mejores del país, y que esto pordría ser aprovechado por empresarios turisticos para poder promocionarlo de manera tal que tenga presencia internacional. “Estoy más que seguro que invertir en turismo no es invertir en vano”, añadió.

No debemos politizar el turismo

En otro momento de su alocución el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, se refirió al tema electoral, señalando que lo que más le preocupa es que los canditados politicen el tema del turismo; “ojalá este tema no sea una razón para que los candidatos tomen como pretexto el turismo para ganarse votos”, explicó.

Dijo también que las huelgas, bloqueos y protestas en las calles le preocupa más que las lluvias en Cusco; “debe haber un compromiso entre todos los candidatos, el cual se plasme en un acta y donde se comprometan a ejecutar proyectos turisticos”, agregó.

Finalmente, aseveró que se necesita continuidad para dar segurida al inversionista, mas no politicas que solo entrampan y entorpecen las inversiones. (César Gonzaga)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com