ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen Del Meme


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

EL PLANETA NOMADA

El proceso de surgimiento de la especie humana no ha finalizado incluso parece acelerarse brutalmente, esto se debe al instinto explorador que posee el ser humano y a su vision futurista. Es necesario adaptarnos a los cambios positivos que nos brinda la evolucion de la sociedad y la tecnologia.

la civilizacion nomada nos trae unas ventajas por ejemplo poder realizar actividades desde nuestro hogar, facilita la comunicacion haciendo la vida mas practica.

la búsqueda de nuevas alternativas, de nuevos paradigmas que le permitan, más allá de todas sus fantasías, llegar a un mejor conocimiento y entendimiento de él mismo y del mundo en que habita.

La gran diferencia en este nuevo nomadismo es que el viaje es estático, como cuando soñamos, o tal vez cuando morimos. El cuerpo no se desplaza, sólo el pensamiento o la fantasía son los que fluyen. Si bien hay sensaciones muy fuertes provocadas por los efectos virtuales, realmente el navegante no está allí, pese a que una profunda ilusión le diga todo lo contrario.

¿cuál será el verdadero aporte que el nomadismo moderno podrá brindar?, ¿será suficiente esta experiencia para hacer nacer al nuevo hombre sedentario?

El punto en cuestión es si el nomadismo actual será capaz de gestar una nueva y auténtica Cultura, con valores suficientes como para brindar un norte claro y definido al hombre del futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com