ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Placer Físico


Enviado por   •  10 de Junio de 2016  •  Informes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

El Placer Físico

el cuerpo humano puede experimentar el placer físico en muchas formas diferentes - del abrazo, besos o el toque apacible a los máximos experimentados durante el ejercicio. Por ahora, vaya a la conversación sobre los placeres físicos de despertamiento sexual, por uno o con un compañero. " La busca de la satisfacción sexual es un deseo básico, y la masturbación es nuestra primera actividad sexual natural. Esto es el modo que descubrimos nuestro erotismo, el modo que aprendemos a responder sexualmente, el modo que aprendemos a gustar nosotros y construir el amor propio. "

Orgasmos

 de un punto de vista puramente físico, orgasmos masculinos y femeninos son bastante similares. Ellos son ambos una serie de contracciones de músculo rítmicas acompañadas por agradable, sensaciones a menudo intensas. Mentalmente, sin embargo, ellos pueden ser experimentados bastante de manera diferente, como cada persona tiene su propio modo de describir el sentimiento de orgasmo. El entusiasmo y el despertamiento comienzan el proceso, seguido de una meseta de respuesta sexual y luego el orgasmo sí mismo, una sensación intensa que causa una liberación de tensión sexual. Es importante recordar que el orgasmo no siempre sigue el despertamiento y el entusiasmo, y no puede ser necesario para usted para disfrutar del sexo bueno.

" El sexo bueno "

es una experiencia sumamente individual y única. Como usted percibe que el sexo tiene mucho para hacer con lo que usted ha aprendido sobre ello, como es visto por su sociedad o cultura, y que valor usted coloca sobre ello como una parte de su vida.

En el contexto de una relación en curso sexual, el sexo bueno puede significar el saber lo que usted quiere y lo que su compañero quiere, sabiendo como hablar de ello cómodamente, y nunca siendo forzado a hacer algo que usted no quiere hacer.

El teniendo el sexo bueno en una relación puede contribuir a la satisfacción total sexual de una persona, pero esto no es el único factor. Las características que a menudo hacen la diferencia entre estar en una relación feliz y ser en una relación infeliz también aparecen realzar la satisfacción sexual. Características como comunicación buena y habilidades de resolución de los problemas, expectativas realistas compartidas, y la capacidad de disfrutar de empresa de cada uno en otros aspectos de vida.

La vida se cambia, como el teniendo niños y adquisición de más viejo, también puede tener un impacto sobre el placer sexual y sexual (tanto positivo como negativo). Tratando con tales cambios podría requerir usted y su compañero para ser flexible, reconocer sus limitaciones y aún cambiar el modo que usted piensa - y es siempre importante guardar las líneas de comunicación abierta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com