ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reflejo del Tiempo


Enviado por   •  2 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

                                EL REFLEJO DEL TIEMPO

                                                                                POR  PEPA

                Se despertó sobresaltado, el reloj del velador marcaba las 9.00 a.m había dormido prácticamente 3 horas. Se duchó y , como de costumbre, se miró en el espejo durante un instante y comenzó a sentir que el sueño y el cansancio lo acosaban, perdió el conocimiento y cayó, con un ruido seco, sobre la cama.

                Al día siguiente, la propietaria que arrendaba la pieza a Robert, fue a notificarle que debía buscar otro lugar, debido a que le adeudaba 2 meses de renta; ésta indignada porque Robert no abría la puerta de su habitación, llamó a su marido para que la ayudase.

                Mientras tanto en la pieza de Robert sucedían los más increíbles acontecimientos; el espejo ubicado frente a su cama; sonreía irónicamente y escuchaba atento todo lo que ocurría afuera. En la pieza no estaba Robert, sin embargo, sobre la cama había una maleta pequeña que, en su interior, contenía un diario de vida, un libro sobre la reencarnación y un espejo roto.

                La dueña de la pieza, con la ayuda de su marido, logró abrir la puerta, buscó a Robert, no lo encontró; de pronto sintió que el espejo la miraba fijamente, se acercó a él y se vió muy delgada, con el rostro sin pliegues, con los ojos brillantes y con las mejillas rosadas. Luego de observarse durante unos minutos, sintió que volvía a ser esa muchacha de 18 años, fanática de los Rolling Stone y amante de la aventura. Repentinamente, la imagen proyectada sobre el espejo, desapareció y comenzó a dibujarse otra figura; la de una mujer con el rostro pálido y lleno de grietas, de mirada triste y ojos apagados; no quiso seguir( allí de pie frente al espejo ); observando el reflejo de sus años, se le llenaron los ojos de lágrimas y salió corriendo de la pieza.

                La maleta de Robert había desaparecido y su cuerpo estaba ahí, sobre la cama.

                El espejo estaba roto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com