ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Respeto A Los Derechos De Los Animales


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.006 Visitas

Página 1 de 2

EL RESPETO AL DERECHO DE LOS ANIMALES

Como todo ciudadano tenemos nuestros derechos dentro de Nuestra sociedad, como en la Educación y Religión.

Nunca hemos pensado en el derecho que por ley se debería de tener en México para con los animales, también viven en Nuestra sociedad y convivimos con ellos de la manera más increíble.

Acaso dime, en tu vida no tuviste una alguna mascota de pequeño, la cual siempre nos brindó su cariño a pesar de tratarlo a veces mal.

Tener o regalar una mascota, no es como regalar un juguete; es una gran responsabilidad como para el adulto y para la persona a la cual se le obsequia. Lo que no debemos de hacer es mandarlos al antirrábico cuando ya no podemos con esa responsabilidad, tirarlo a la calle, olvidarlo y/o maltratarlo. Ellos son seres humanos que necesitan de nosotros, de cariño, atención, y alimento; sienten nuestras emociones, también saben de nuestra salud; por ello tenemos que respetarlos como seres con sentimientos y emociones diferentes; pero unidas a nosotros por medio de las emociones mutuas.

México debe de implementar y acabar con los Centros antirrábicos, si la gente supiera como terminan con la vida de estos indefensos animales en estos lugares, se espantarían!! Ellos los cuales nada más querían esa oportunidad de amor y que por nuestra falta de valores, sentimientos y responsabilidad; los mandamos a que terminen así, atropellados, maltratados, abusados, muertos de hambre, de sed y lo peor en un antirrábico.

Ya basta, no seamos irresponsables y evitemos ver a mas animalitos por la calles vagando, que al verlos; en lo personal me da mucho coraje, porque se ven sedientos, hambrientos y enfermos.

Tu como Padres de Familia, hagamos un momento de reflexión y date cuenta de cuantos animales mueren al día… Son miles y de la manera más vil!! Comencemos con la Educación de respetar esa vida indefensa y valoremos los momentos que tenemos con ellos.

LOS MAS FIELES.. NUESTRAS MASCOTAS

Luz Ma. Sánchez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com