ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sarna En Perros


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

Cómo curar la sarna de los perros

¿Qué tipo de sarna es?Curando la sarna cheyletiellaCurando la sarna demodécicaCurando la sarna sarcóptica

Creado por Pamela Gonzalez

La sarna es una enfermedad que afecta a los caninos y es causada por uno de los ácaros microscópicos: Cheyletiella, Demodex y Sarcoptes. Cada uno causa un tipo de sarna diferente, cada una de las cuales se presentan con síntomas similares, aunque en distinto grado. Tú puedes curar la sarna de tus perros utilizando una cantidad diferente de tratamientos, tal como medicamentos y baños.

Método 1 de 4: ¿Qué tipo de sarna es?

1.

1

Determina qué tipo de sarna tiene tu perro al examinar los síntomas. Es mejor obtener un diagnóstico apropiado de un veterinario antes de comenzar un tratamiento.

• La sarna provocada por Cheyletiella, también es conocida como “caspa ambulante”, y los síntomas incluyen caspa y comezón. También se pueden presentar ácaros rojos, visibles bajo una lupa.

• La sarna demodécica se caracteriza por la pérdida de pelo y costras. Puede estar localizada en un área o dispersarse por todo el cuerpo.

• La sarna sarcóptica presenta síntomas similares a aquellos de una infestación de pulgas, e involucra que el perro se muerda excesivamente y se rasque la piel, adelgazamiento del pelo y pérdida del mismo, así como llagas abiertas.

Anuncio

Método 2 de 4: Curando la sarna cheyletiella

1.

1

Usa un champú canino suave para ayudar a que el perro se sienta más cómodo. En la mayoría de los casos, la sarna cheyletiella termina su ciclo, sin medicamentos, en alrededor de 3 semanas.

2.

2

Elimina los ácaros manualmente usando un par de pinzas mientras estás bañando a tu perro.

Método 3 de 4: Curando la sarna demodécica

1.

1

Usa un medicamento antiparasitario prescrito por un doctor. Uno de los medicamentos más utilizados es la ivermectina.

• Algunas razas de perros, tal como los perros ovejeros, Collies, los perros ingleses y los perros australianos, pueden experimentar sensibilidad a la ivermectina. Una alternativa para estas razas es la milbemycina, un medicamento preventivo contra la dirofilariasis.

2

Aplícale el medicamento que contiene amitraz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com