ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto Sintesis


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Síntesis “El Secreto”

Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y ha pasado de generación en generación. Muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon, logrando éxito, poder y prosperidad.

El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones.

Para muchos, El Secreto es una obra de auto-ayuda revolucionaria y capaz de cambiar vidas. Por supuesto, no deja de tener detractores, quienes lo consideran pseudo-ciencia, y creen que se exagera ampliamente al decir cosas como que los pensamientos negativos pueden causar enfermedades terminales o pobreza.

En definitiva es el lector quien decidirá a cuál de los dos grupos se sumará, o si se ubicará en algún lugar entre ambos extremos. Pero lo cierto es que no queda duda sobre el poder que puede tener el pensamiento positivo sobre nuestras vidas.

El Gran Secreto de la Vida es la ley de la atracción.

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia.

Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.

Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.

Tus pensamientos se convierten en objetos.

Para saber lo que estás pensando en determinado momento, pregúntate cómo te estas sintiendo – si te sientes bien es porque estas teniendo pensamientos positivos y si te sientes mal es porque estas teniendo pensamientos negativos, así de fácil. Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que estamos pensando. Es imposible sentirte mal y a la vez tener buenos pensamientos.

Cuando te sientes mal, tus pensamientos están vibrando en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si se siente bien, estarás atrayendo en forma poderosa cosas buenas.

Existen cosas que puedes cambiar para que puedas cambiar cómo te sientes y modificar así la frecuencia vibratoria de tus pensamientos en forma instantánea. Puedes elegir recordar memorias placenteras, visualizar imágenes hermosas de la naturaleza o escuchar tu música favorita. Descubra que es lo que mejor funciona para ti, y utiliza esta técnica seguido Intenta esto: cierre tus ojos, evita cualquier distracción, enfócate en lo que sientes, y sonríe por un minuto. Verás como cambia tu estado de ánimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com