ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis El Secreto


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

El libro comienza con la idea de que existe un “secreto” que es conocido desde hace miles de años y pasado de generaciones tras generaciones. En el principio podemos leer las opiniones de grande historiadores, filósofos, profesionistas, etc. Que lo conocieron y aprovecharon bien, logran así en su vida, el éxito y el poder.

El Secreto es la Ley de atracción en acción. Nos dice que todo es semejante, es decir, que cuando tienes un pensamiento, también atraes pensamientos semejantes. Los pensamientos son magnéticos, tú eres una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos.

“La ley responde a tus pensamientos, sean los que sean.”

Un ejemplo perfecto para demostrar El Secreto es: puede que conozcas a alguna persona que ha acumulado una gran riqueza, que la ha perdido y que al poco tiempo la ha vuelto a recuperar. Lo que sucede en estos casos es que los pensamientos de esas personas, conscientes de ellos o no, son predominantemente de riqueza. Así es como la consiguieron en un principio. Luego permitieron la entrada de su mente de pensamientos de miedo a perder la riqueza, hasta que estos pensamientos vencieron a los otros. Inclinaron la balanza de los pensamientos de riqueza en favor de los pensamientos de pérdida y así esas personas lo perdieron todo.

En la lectura podemos encontrar ejemplos de la ley de atracción, que en ocasiones, te han sucedido pero tú no te das cuenta de los hechos. Un ejemplo a esto sería que, hemos escuchado alguna vez una canción, y a lo largo de tu rutina, la canción se queda en tu cabeza, esto es por que cuando la escuchabas por mas que no quieras escucharla le estas prestando atención, y al hacerlo estas atrayendo muchos pensamientos. La ley de atracción ahí actúa aportándote sucesivamente pensamientos continuos.

Algo muy cierto, pero aun sin practica en mí, es que cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo ATRAES a tu vida. ¡Los pensamientos se materializan en objetos!, por esto que cuando se aplica la ley de atracción la gente se vuelve poderosa, eficaz, etc.

El pensamiento o actitud mental predominante son el imán, y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente aquellas condiciones que se correspondan a su naturaleza.

Cuando las personas creen que no tienen control sobre sus pensamientos, pensamientos de miedo, de impotencia, atraen justamente lo que más que temen. Ahora puedes creer que no puedes experimentar nada a menos que lo mantengas persistente en tus pensamientos.

Antes de conocer El Secreto en nuestra vida sucedieron cosas indeseadas, y esto se debe a la falta de conciencia del poder de nuestros pensamientos. Pero los científicos dicen que tenemos más de sesenta mil pensamientos al día, y esto nos lleva a pensar que sería un poco difícil el poder controlar todos esos pensamientos, para eso solo debemos de aprender a controlar los sentimientos. Los sentimientos son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com