ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Trabajo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

flujo de trabajo

El flujo de trabajo es la automatización de un proceso de negocio ya sea total o parcialmente. Durante un flujo de trabajo, la información o las tareas se pasan de un participante a otro para la acción, de acuerdo a un conjunto de reglas procedurales.

Administración de flujo de trabajo

El sistema de gestión de trabajo de Cúram proporciona funciones de administración de flujo de trabajo que permiten a los administradores supervisar y controlar las instancias de proceso que son ejecutadas por el motor de flujo de trabajo. Se proporcionan también funciones de administración para mantener los sucesos y destinos de asignación.

Objeto de datos de flujo de trabajo

Los datos se mantienen y se transfieren en el motor de flujo de trabajo como objetos de datos de flujo de trabajo y objetos de datos de flujo de trabajo de lista. Se trata de objetos lógicos definidos en la definición de proceso que tienen un nombre y una lista de atributos de varios tipos a los que se pueden asignar los datos. Los valores de objeto de datos de flujo de trabajo se pueden grabar en la promulgación de proceso o desde la salida de los distintos tipos de actividad.

Motor de flujo de trabajo

El motor de flujo de trabajo proporciona el entorno de ejecución en tiempo de ejecución para una instancia de proceso. Gestiona los datos que se pasan en la instancia de proceso, ejecuta y gestiona las distintas actividades del proceso y gestiona también la ruta seguida a través del proceso evaluando las transiciones entre las actividades que existen en el proceso.

Colas de trabajos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com