ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor De Un Proyecto Factible


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

EL VALOR DE UN PROYECTO FACTIBLE

Un proyecto factible, tiene un valor social, académico, investigativo; este debe tener también un valor moral, que incentive a la comunidad académica, tanto maestros como tutores y estudiantes, a realizar los proyectos con miras al beneficio colectivo, no solo el beneficio personal. Un proyecto factible es una forma de contribuir a mejorar la calidad de vida y del ambiente de la sociedad; es poder involucrarse personalmente. Este pone en marcha un plan bien pensado y fundamentado, accionando la solución al problema planteado.

Algo muy Importante que le dará valor a un proyecto factible, es la realización del mismo, este debe estar de forma clara y siguiendo la definida estructuración que el Profesor Jiménez da a conocer en el artículo publicado en el periódico El Impulso en fecha 27 de noviembre de 2012. Allí quedan claramente expuestas las pautas a tomar en cuenta al momento de la Formulación del proyecto como llevar a cabo la ejecución y la factibilidad del mismo.

Este artículo del Profesor Jiménez resulta importante ya que, como un salvavidas sale en auxilio del ahogado, así sale en momento propicio la información para dar luz en un sendero oscuro, carente de una guía eficaz. En cortas palabras el Profesor Jiménez sabe cómo debe realizarse de manera correcta la formulación, ejecución más la factibilidad de un proyecto y de forma pública y desinteresada, imparte dicho conocimiento en el artículo. Una clara demostración de valor moral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com