ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor en la vida de una persona


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR

El amor todo lo da, todo lo puede , el amor es un estado pleno de una sensación milagrosa que a veces duele, llora, ríe y hasta puede llegar a la plenitud de la felicidad total, siendo una química a veces eterna, pasajera y con regularidad contradictoria , entonces el amor se vuelve palabra y verbo, sentimiento y piel, expresamos el amor con el corazón en la mano, con las palabras en nuestra boca, con nuestra entrega apasionada , bien sea que otorgamos y construimos un amor entre dos entre un hombre y una mujer, o en el amor filial, familiar y hasta el de los amig@s que nos acompañan toda la vida, aquel que la vida me prometió y te prometió el que nos llevo al sueño de la esperanza y que nunca llego.....

Hay el dulce amor por el que morimos, el del enfrentamiento de los contrarios y que aun amándose no pueden estar juntos, hay los que sufren o sufrimos y toda la vida se espera o esperamos al ser amad@s y los que no han visto nunca el amor.

El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean. No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros semejantes y por el medio ambiente que nos rodea.

En nuestra familia, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo... cuando nos sentimos apreciados, respetados y comprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com