ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cerebro como centro del movimiento muscular


Enviado por   •  3 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2]

[pic 3][pic 4]

Nos explicaban que el cerebro se encarga de la parte lógica en el funcionamiento del cuerpo, así como de la toma de decisiones de todo individuo, el cerebro nos explicaba el expositor es algo así como el director de la orquesta dentro de nuestro cuerpo. El cerebro como centro del movimiento muscular que nos ayudar a razonar y actuar con prudencia y delicadeza, en, mi opinión el cerebro también es algo así como el CPU de una computadora el cual al igual que el cerebro humano de encarga de regular y controlar todos los datos que se obtienen y que los procesa en forma de información y/o reacciones al igual que nuestro cerebro.

En lo personal me encanto esta sala ya que nos enseñan de la importancia que tiene el cerebro y otros partes del cuerpo humano que simplemente son maravillosas y que funcionan como un sistema complejo y que además somos unos de los organismos más complejos, sino que el mas complejo que existe en el reino animal.

[pic 5]

En lo personal de las salas del museo que visite esta fue de las que mas me gusto o mas bien dicho la que más me hizo reflexionar y darme cuenta la cantidad de daño que en conjunto como especie humana le estamos haciendo al planeta. En general se nos informa que estamos sobre explotando los recursos naturales que nuestra madre tierra nos da y de que nuestro ritmo de consumo no es el mas adecuado de todos para el planeta ya que nuestra realidad de consumo es algo que al planeta no le es benéfico.

Había además una dinámica que consistía en lo siguiente:

[pic 6] 

Mi resultado de la simuñlacion de la huella ecológica no fue muy favoresedor para el planeta tierra, ya que debido a que a pesar de no consumir desmeresuradamente creo yo aun asi le estaría causando un daño considerable a laq tierra. Mis resultados a la exposición de ellos son como siguen:

[pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (431.6 Kb)   docx (374.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com