ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ciclo motivacional.


Enviado por   •  12 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.089 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

TAREA  05

  1. Con un ejemplo explicar el ciclo motivacional

[pic 6]

[pic 7]

  1. En su organización que tipo de incentivo se otorga a los trabajadores, porque.

Los incentivos laborales son una de las mejores herramientas para que los empleados se encuentren a gusto en su trabajo y mejoren su productividad. A continuación algunos incentivos que dan en la empresa donde laboro.

Horarios flexibles.

Por tener un buen desempeño y ser puntuales en las tareas encomendadas. Nos da la opción a los trabajadores de tener un horario flexible y que nos permita conciliar  nuestra vida familiar con el trabajo.

Viajes:

Si logramos las metas impuestas durante el mes. Nos premian con viajes A  cualquier centro turístico del Perú y planea una sesión de entrenamiento especial allí.

Regalos:

El empleado gana una cierta cantidad de puntos por tareas específicas, los que luego puede “canjear” para comprar los objetos que necesite.

Este  incentivo regalos me  recuerda mucho una organización que trabaje  años atrás  en una tienda de  (tottus) en Trujillo, tenía una página de Internet en la cual el empleado a medida de cumplimiento iba obteniendo una serie de bonos las cuales podía redimirlos en planchas para el cabello, entradas a cine, bonos de descuento etc. era muy chistoso porque entonces, un empleado quería un viaje y este viaje costaba cierta cantidad de bonos y vendía y vendía no solo por su sueldo sino también por obtener este viaje.

Dinero en efectivo:

Al mejor vendedor se le premiaba con bonificaciones, aumentos salariales, planes de préstamos, entre muchos otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (219.3 Kb)   docx (797.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com