ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El curso de lógica matemática


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Programa académico (Carrera): psicología

Documento (CC o TI): 40935224 de Riohacha (guajira)

e-mail: celenesuarezdearmas@gmail.com irrenplazable1979@hotmail.com

Número celular: 3004413315 - 3204673543

País: Colombia Ciudad: Duitama (Boyacá) CEAD: Duitama

Mi Tutor: : Sandra Isabel Vargas Grupo (No. de equipo): 53

Mi perfil (En este espacio comparte información personal que desees compartir con tus compañeros de equipo) mis datos ya están en la parte superior de la página, de mi les cuento que soy casada madre de 3 hijos la niña mayor 13 años, el niño 11 años, y la bebe de la casa 6 años mi esposo trabaja en el ejército con el grado mayor, estudie aux. De enfermería, manejo de equipos de oficina y unos cursos en el Sena. Decidí estudiar psicología porque me gusta ayudar a los seres humanos y pienso que desde esta carrera y con la ayuda y guiada por Dios lo puedo lograr. Y con la facilidad de manejar mi tiempo para estudiar me parece excelente. Dios les bendiga en todo.

Nombre de mis compañeros de equipo: Lorena Mercedes Aldana, Rose Ranauro Hoyer, Jeimi Marisol Cruz, Jose Luis Pere.

Escucha con atención los audios del saludo de bienvenida publicado en noticias del Aula y lee el protocolo del curso, posteriormente comenta en este espacio la pertinencia que encuentras de los temas desarrollados en el curso para el estudio de tu programa académico como para tu proyecto de vida, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto.

El curso de lógica matemática es interesante y no deja de ser muy importante para la psicología aunque un poco complicado de entender, que con ganas y atención se puede comprender.

Esta nos permite razonamientos, el cual nos ayuda a solucionar diferentes problemas llámense específicos o cualquier otro de cualquier programa que se estudie.

Lee con atención las políticas para el desarrollo de los trabajos colaborativos y comenta qué aprendiste nuevo para aplicar en este y en tus otros curso, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto:

 La formación virtual es igual o más importante que el sistema tradicional ya que necesita de más disciplina y dedicación, debemos leer los aportes y estar entrando a la plataforma ´por lo menos dos veces al día.

 El encargado del grupo y a quien debemos dirigirnos en caso de un inconveniente es el tutor no el director debemos respetar la jerarquía.

 Los estudiantes debemos realizar los aportes en el tiempo establecido y tener mínimo 3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com